NOTICIAS » ANTIGUAS NOTICIAS
ANTIGUAS NOTICIAS

DEBERES ESCOLARES

Durante el curso realizamos una encuesta sobre los deberes escolares cuyo objetivo era realizar un protocolo para el próximo curso. La crisis del COVID-19 impidió realizarla, pero queda como tarea pendiente. Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

ALUMNOS

PADRES

SUSPENSIÓN DE LA CONSULTA ODONTOLÓGICA DE 2ºESO

Nos informan desde el Centro de Salud que, por la crisis sanitaria que vivimos, este año se suspende definitivamente la consulta odontológica que los alumnos de 2º de ESO suelen recibir todos los años.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La Consejería de Educación y Copcyl ofrece  atención psicológica para alumnos de Castilla y León por el COVID-19, a partir del 8 de junio a través del teléfono gratuito:

Teléfono: 900 26 40 71 estará disponible las 24 horas del día.

INSTRUCCIONES DEL TERCER TRIMESTRE

Según las últimas informaciones, no volverá a haber clases de modo presencial durante este curso.

CONSULTEN LA INFORMACIÓN RELATIVA A CADA CURSO EN LA SECCIÓN "CLASES A PARTIR DEL 16 DE MARZO" PINCHANDO EN CADA CURSO

BACHILERATO

FP

DISPOSICIONES GENERALES

En este apartado hay un enlace a un documento en el que aparecen los correos de todos los profesores.

Instrucción de 27 de abril de 2020, relativa al desarrollo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) y de los Proyectos de FP Dual en CyL durante el curso 2019-2020.

Esquina izquierda ENLACE AQUÍ

Instrucción del 17 de abril de la Junta de Castilla y León en relación al tercer trimestre. En ella queda claro que no hay aprobado general (aunque la repetición se califica como excepcional) y que hay que impartir materia, pero limitada a los contenidos esenciales de cada asignatura.

Esquina izquierda ENLACE AQUÍ

Siguiendo las instrucciones de la Junta de Castilla y León,  en la Comisión Pedagógica se acordaron los criterios para realizar las adaptaciones de la programación para la tercera evaluación y para la recuperación de las pendientes del curso anterior y de las dos primeras evaluaciones. Con estos criterios generales, cada Departamento concretará el modo de recuperación que se irá colgando en esta página web, en la sección "Clases a partir del 16 de marzo" en los apartados:

Recuperación de las dos primeras evaluaciones.

Recuperación de pendientes de cursos anteriores.

CONSULTA DE NOTAS Y OTRAS INFORMACIONES

Se puede consulta a través de INFOEDUCA.

Esquina izquierda ENLACE A INFOEDUCA

Esquina izquierda TUTORIAL PARA DARSE DE ALTA EN INFOEDUCA

Esquina izquierda DISPOSICIONES GENERALES ACERCA DE INFOEDUCA

OTRAS INFORMACIONES IMPORTANTES

Se ha devuelto el dinero a los alumnos que han pagado por la excursión del Teatro Arriaga del 13 de marzo, por el viaje a Madrid y por la excursión al Palacio de Saldañuela del día 2 de abril, que no pudieron realizarse.

Estamos a la espera de recibir la devolución del viaje de Estudios de 1º de Bachillerato. Les informaremos.

Se suspendieron los Erasmus a Lisboa y Florencia que realizan los alumnos de Formación Profesional para realizar la formación en centros de trabajo.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO

19_20_CORONAVIRUS_MEDIDAS

La noticia acaba de ser oficial, por lo que les entregamos el comunicado a los alumnos por falta de tiempo para la preparación de una circular.