a
a
a
» Noticias
Servicio de Noticias

AYUDAS LIBROS DE TEXTO

AYUDAS LIBROS DE TEXTO

PLAZOS AYUDAS DE LIBROS

 

En este momento, del 1 al 16 de septiembre, está abierto el plazo para justificar gastos de la adquisición de libros, pero se debe tener en cuenta que esa justificación de gastos se puede presentar solamente una vez, por  lo que se debe valorar la posibilidad de presentación de justificación posteriormente, en el caso de que esta no se haya realizado en el plazo que está ahora abierto.

Por la dificultad de determinar, dada la realización de los trámites administrativos, las fechas de presentación no se especifican en la orden pero en la planificación de la Consejería de Educación se prevé que este segundo plazo sea según el siguiente calendario:

  • 19 de octubre: Listados de subsanación de la justificación y requerimiento de documentación justificativa a quienes no lo hayan presentado.
  • Del 20 de octubre al 7 de noviembre: Subsanación facturas o presentación de justificación en los centros.

 

Esta decisión tiene pros y contras:

  • Pros: en estas fechas ya tendrán todas las facturas de compra de libros, que si no estuvieran ahora, no podrían añadir posteriormente.
  • Contras: deben preocuparse de presentar toda la documentación correctamente, porque ya no habrá periodo de subsanación de errores.

 

Con estos datos, que son los que nosotros tenemos en este momento, ustedes pueden tomar la decisión que consideren más adecuada.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3