Biblio curso 16-17

Esquina izquierda CURSO 2016-2017

• Centro de interés para conmemorar el Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos durante el mes de diciembre.
  • Centro de interés para conmemorar el centenario de Roald Dahl a lo largo del curso.
  • Centro de interés sobre las mujeres escritoras de los siglos XVIII y XIX durante los meses de marzo, abril y mayo.
  • La Biblioteca recibió la visita de Raúl Vacas. El poeta realizó un taller de poesía para los alumnos de 2º de ESO a la segunda hora y a cuarta, impartió una conferencia sobre mujeres de la Generación del 27 a los alumnos de 4º.