Nuestro Centro » Vídeos mostrando nuestro centro
Vídeos mostrando nuestro centro

Como este año no pudimos reunirnos con los padres y madres y tutores, desde el AMPA nos propusieron realizar un video para mostrar el centro. De aquí surge esta página que, más adelante, eliminaremos, ya que su objetivo es únicamente mostrar a las familias de nuestros alumnos el interior del centro.

VIDEO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO

Agradecemos la realización de este video a la presidenta del AMPA, Mónica Martínez Quero; a los cámaras, José Luis Cobreros y Mónica González; a los alumnos que nos muestran el centro, Asier Torrillas y Aitana González y al montador, Jesús Urizarna.

ENLACE AL VIDEO DE PRESENTACIÓN

NUESTROS CICLOS

EL INTERIOR DEL CENTRO

A continuación os mostramos el interior de las estancias más utilizadas por los alumnos de ESO y Bachillerato para que las conozcan sus familias. Basta hacer clic en el nombre de la estacia para ver el video.

Son pequeños fragmentos de video, sin montar, que nos sirven para que os hagáis una idea de las estancias del centro.