Recursos multimedia (cine) » CINE
Recursos multimedia (cine)
CINE

Microcortometraje: WC (Curso 2017-2018)

Cortometraje: El Sacrificio (Curso 2017- 2018)

PELÍCULA COMPLETA

Cortometraje: Aniceto, una historia de acoso escolar (Curso 2016-2017)

PELÍCULA COMPLETA

Obra de teatro: Débil, tonta, inútil, puta (Curso 2015-2016)

PELÍCULA: Las Increíbles Historias de Leonardo Gílez (Curso 2015-2016)

REPORTAJE CANAL 8 SOBRE EL CORTOMETRAJE

LIPDUB. (Curso 2013-2014)

cartellipdub

PROYECTO ESCOLAR 2013/14.

Nos hemos propuesto para este curso hacer un LIP DUB. ¿Y ésto qué es? Un lip dub es un tipo de vídeo musical grabado de una sola toma en el que un grupo de personas realiza playback y/o acompaña con movimientos acompasados un tema musical. Es una actividad que se propone para promocionar el centro así como para fomentar la convivencia.

Iremos colgando cosas en torno a la organización y realización de esta actividad. Así que ¡TODO EL MUNDO A PARTICIPAR!

OBJETIVOS DEL LIP DUB

Con este LIP DUB lo que perseguimos, además de pasarnóslo lo mejor posible, es fomentar la creatividad, el compromiso, la comunicación asertiva, la empatía, la coordinación, la cooperación, la solidaridad, el trabajo en equipo, incrementando la autoestima y el autoconcepto positivo, todo ello para crear un buen ambiente en la convivencia escolar.