Enlaces Institucionales

PERIODO ORDINARIO: del 28 de junio al 6 de julio

PERIODO EXTRAORDINARIO: del 7 al 10 de septiembre

SOLICITUD

Preferentemente online a través de la aplicación de la Junta en el siguiente enlace (https://www.educa.jcyl.es/fp/es) . Si no es posible, en la Secretaría o Dirección del centro.

La solicitud generada por la aplicación debe IMPRIMIRSE, FIRMARSE y ENTREGARSE JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN EN EL CENTRO EDUCATIVO ESCOGIDO EN PRIMER LUGAR.

En la solicitud se podrá indicar por orden de preferencia los ciclos y centros a los que se desean acceder hasta un máximo de siete.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

Fotocopia del libro de familia

Fotocopia del DNI

Certificación académica donde conste la media obtenida en los estudios desde los que se accede.

En el caso de FP Básica: consejo orientador

Documentación específica que alegue discapacidad, deportista de élite o familia numerosa.

MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DE EDUCACIÓN (haz click aquí )

Enlaces Institucionales