Enlaces Institucionales
COVID-19 » Protocolos
Protocolos

COVID_PROTOCOLOS

¡NUEVO! PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022.

- PROTOCOLO DE ORGANIZACIÓN Y PREVENCIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN PARA EL CURSO ESCOLAR 2021-2022

- PROTOCOLO DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRESCOLARES CURSO 2021-2022

Se ha colgado el PLAN DE INICIO DE CURSO, pendiente de aprobación por la Inspección.

Modificación de los protocolos de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva y de los servicios complementarios y actividades extraescolares en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021 tras la modificación del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19 en la comunidad de Castilla y León, aprobado por acuerdo 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León

Bases del acuerdo por el que se establecen determinadas medidas para los funcionarios docentes de los centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León ante la situación de pandemia por el COVID-19 durante el curso 2020-2021.

Adaptación del protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar 2020/2021, del 6 de julio, al acuerdo 35/2020, de 16 de julio, de la Junta de Castilla y León y al acuerdo 49/2020, de 31 de agosto, de la Junta de Castilla y León.

Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021.

Protocolo de prevención y organización de los Servicios Complementarios y Actividades Extraescolares en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021.

Protocolo Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCyL) para la Atención Psicológica telefónica 900 26 40 71 a la comunidad educativa.

Protocolo de adaptación de la evaluación del bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU) a la nueva situación originada por la pandemia COVID-19. Recomendaciones y medidas de prevención, protección e higiene frente a COVID-19.

Enlaces Institucionales