Actividades Complementarias y Extraescolares » ACTIVIDADES DESTACADAS
Actividades Complementarias y Extraescolares
PROYECTO DE MEMORIA HISTÓRICA

VISITA AL TEATRO ARRIAGA DE BILBAO.

El 18 de febrero los alumnos de 2º de Bachillerato junto a un grupo de profesores acudieron a Bilbao a la representación de reino. Para ver más información e imágenes clica aquí.

VISITA A LUGARES REPRESENTATIVOS DE LA MEMORIA HISTÓRICA.

Como colofón al proyecto de Memoría Histórica que se llevó a cabo durante el curso 2020-2021 entre el IES MERINDADES DE CASTILLA y la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, se realizó el día 22 de octubre de 2021 una actividad extraescolar que llevó a gran parte de los alumnos participantes en el mismo a lugares de las Merindades relacionados con la Guerra Civil. Esta actividad tuvo eco en la prensa como pueden consultar en esta página del Diario de Burgos.

INTERCAMBIO CON FRANCIA

Se ha organizado un intercambio con Francia con el Collège Aturri (Saint Pierre D´Irube), situado en las inmediaciones de Bayona para la semana del 2  al 6 de mayo que se compone de actividades mixtas que se realizarán en Bayona y en Villarcayo. Está planteada para alumnos de Francés, de 3º de ESO a 1º de Bachillerato. El último día para apuntarse es el 28 de abril. Más información.

Pretendemos que este sea un intercambio que tenga continuidad y pueda realizarse todos los años.