ENSEÑANZA A DISTANCIA » Disposiciones generales
ENSEÑANZA A DISTANCIA
Disposiciones generales

DISPOSICIONES GENERALES

Nos regulamos por la Orden EDU/308/2020, de 13 de marzo. Click aquí.

Si los alumnos han olvidado la contraseña de acceso al Aula Virtual deben intentar acceder a la plataforma de la Junta (Portal de Educación Jcyl: www.educa.jcyl.es) --> Acceso Privado --> No recuerdo la contraseña. Entonces les llegarán instrucciones al e-mail que tengan asociado. En caso de que no puedan hacerlo, pídanlo al correo institucional del centro:

09007179 @educa.jcyl.es

Les facilitamos la lista de profesores y sus cuentas de correo electrónico.

La entrega de las prematrículas queda pospuesta a la vuelta de este periodo de suspensión de clases. Con todo, si os es posible, enviadlas escaneadas a la cuenta del centro (arriba).

Los que habéis ido al molino de Butrera y queráis las fotos, escribid al correo jmlopezb@educa.jcyl.es.

INFOEDUCA

LOS ALUMNOS PUEDEN VER SUS NOTAS A TRAVÉS DE INFOEDUCA

Las notas las pueden consultar en INFOEDUCA. Si alguien no recuerda la contraseña de Infoeduca, les recordamos que debe pulsar en "recuperar contraseña" y le llegará a su correo asociado. Si no dieron un correo y para cualquier otro problema, pónganse en contacto con el centro.

Tutorial para darse de alta en INFOEDUCA

Acceso a Infoeduca

Información de Infoeduca

Resumen de toda la información