¡ATENCIÓN! ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA BECA DEL MEC Y DE LA JUNTA

Recuerda que la beca de la Junta hay que presentarla impresa y firmada en la Secretaría del Centro por el alumno y por los miembros de la unidad familiar en caso de menores de edad

¡ATENCIÓN! SUSPENSIÓN DEL INTERCAMBIO CANADÁ Y SAJONIA 2020-2021

Dado que la situación de la pandemia a causa de la COVID-19 ha empeorado significativamente en los último meses, especialmente en nuestro país, la Consejería de Educación, en consenso con todas las instituciones socias, ha tomado la decisión de suspender el Programa de Intercambios Escolares 2020-2021, al no poderse garantizar por ninguna de las partes a corto-medio plazo la realización de unos intercambios seguros y de calidad. La Orden de suspensión se publicará en BOCYL el día 5 de octubre y estará disponible en el Portal de Educación.

ITINERARIOS Y DESPLAZAMIENTOS POR EL CENTRO

¡ATENCIÓN! LOS ALUMNOS ENTRARÁN DE MANERA ESCALONADA

ESTOS ITINERARIOS SON TANTO PARA LAS ENTRADAS AL INSTITUTO COMO PARA LAS SALIDAS (RECREOS Y SALIDAS A LAS 14.15H)

CONSULTA AQUÍ EL PLANO DE LAS ENTRADAS

ANTES DE LAS 08.40h:

1ºESO (puerta PRINCIPAL a través de la puerta lateral derecha)

2ºESO (puerta PRINCIPAL a través de la puerta central)

3ºESO (puerta LATERAL, cruzando por el lateral del patio y accederán por la puerta del final del pasilo, al lado del edificio C)

20_21_ENTRADAS_1º 2º Y BACH

ANTES DE LAS 08.45h

4ºESO (puerta LATERAL, cruzando por el lateral del patio y accederán por la puerta del final del pasilo, al lado del edificio C)

CICLOS FORMATIVOS (puerta LATERAL, y la puerta del edificio B)

BACHILLERATO (puerta PRINCIPAL, a través de la puerta lateral izquierda)

20_21_ENTRADAS_CICLOS Y 3º Y 4º

Es conveniente que los alumnos traigan MASCARILLA y GEL HIDROALCOHÓLICO, aunque lo hay en todas las clases y baños. Si se les rompe la mascarilla, deben pedirla en Conserjería.

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Debido a la situación actual, rogamos se haga cualquier trámite administrativo

de LUNES a MIÉRCOLES para poder ser atendidos correctamente por el personal administrativo del centro.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

HORARIO PARA EL CURSO 2020-2021

1ª HORA        08.45h a 09.35h

2ª HORA        09.35h a 10.25h

3ª HORA        10.25h a 11.15h

RECREO - 11.15h A 11.35h

4ª HORA       11.45h a 12.35h

5ª HORA       12.35h a 13.25h

6ª HORA       13.25h a 14.15h

Por lo tanto, no habrá descanso entre clase y clase. Los alumnos de transporte que lleguen pronto podrán estar en la biblioteca hasta el comienzo de las clases atendidos por un profesor de guardia.

RUTAS DE TRANSPORTE ESCOLAR

Los horarios de transporte son algo que no depende de nosotros. Nos dicen de Dirección Provincial que nunca se han mandado cartas informativas y que los horarios siguen siendo los mismos del curso pasado. Os indicamos el horario aproximado de estas rutas.

HORARIO DE LAS RUTAS (HAZ CLICK AQUÍ)

BECAS CURSO 2020/2021

20_21_BECA20_21_BECA_1

BECA MEC NIVELES POSTOBLIGATORIOS (FP, BACHILLERATO): haz click aquí

¡ATENCIÓN! ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA BECA

BECA MEC ALUMNOS CON NECESIDAD DE APOYO EDUCATIVO: haz click aquí

¡ATENCIÓN! ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA BECA

Educacyl cabecera  20_21_BECA_2

BECA JCYL NIVELES POSTOBLIGATORIOS (FP, BACHILLERATO): haz click aquí

¡ATENCIÓN! ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA BECA Y PRESENTARLA FIRMADA EN EL CENTRO

EBAU 2020

ESTADÍSTICA DE RESULTADOS DE LA EBAU DEL IES MERINDADES DE CASTILLA (convocatoria ordinaria)

INFORMACIÓN DEL CENTRO

Fachada IES

El IES MERINDADES DE CASTILLA es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de ESO, BACH, CFGM, CFGS y FP Básica. Nuestro centro se encuentra en la localidad de Villarcayo, junto al parque El Soto.
Dirección: Calle Soto, S/N, 09550 Villarcayo, Burgos
Teléfono: 947 13 12 67
Fax: 947 13 21 46
09007179@educa.jcyl.es